El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra está trabajando en diversas iniciativas de apoyo, para facilitar ayuda a los más vulnerables

 
El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra está trabajando en diversas iniciativas de apoyo, para facilitar ayuda a los más vulnerables. Una de ellas, es el apoyo psicológico vía telefónica o telemática a vecinos de Cubas de la Sagra con dificultades relacionadas con la alerta y la cuarente

 El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra está trabajando en diversas iniciativas de apoyo, para facilitar ayuda a los más vulnerables.

Una de ellas, es el apoyo psicológico vía telefónica o telemática a vecinos de Cubas de la Sagra con dificultades relacionadas con la alerta y la cuarentena, a familiares de personas enfermas o fallecidas por el coronavirus y sanitarios y otros intervinientes que precisen de apoyo como consecuencia de su intervención directa en esta crisis sanitaria.

Esta petición se llevará a cabo a través de la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra, la cual derivará la demanda al personal de atención psicológica.

 

▪️Destacar que este apoyo psicológico se realizará a través de vía telefónica o plataformas de mensajería instantánea, lo cual significa que no se recogerán datos de la persona solicitante; solo un nombre para dirigirse a él/ella.

SERVICIOS SOCIALES DE CUBAS DE LA SAGR

  • Telefono: 699367952
  • Horario: lunes a viernes - 09:00 a 14:00h

Quédate en casa, nosotros cuidamos de ti

Tags de la Noticia

Fecha Publicación: 00 / / 0000