Expedición de certificados colectivos de empadronamiento para solicitar la moratoria en el pago de cuotas hipotecarias (Real Decreto-Ley 08/2020, de 17 de marzo). 

 
El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra (Madrid), habilita la posibilidad de pedir por correo electrónico el Certificado de Empadronamiento ÚNICAMENTE para la moratoria en el pago de cuotas hipotecarias. .

 

El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra (Madrid), habilita la posibilidad de pedir por correo electrónico el Certificado de Empadronamiento ÚNICAMENTE para la moratoria en el pago de cuotas hipotecarias. Para otros trámites administrativos, recuerde que mientras dure el estado de alarma todos los plazos están suspendidos.

Sólo se podrán solicitar por correo electrónico para este fin y de conformidad  con lo dispuesto en el art. 11.1.c.ii del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo debiendo mandar sus solicitudes a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@aytocubasdelasagra.es

 

Para poder tramitarlo, es necesario que envíe la siguiente documentación escaneada o fotografiada:

 

  1. Copia del DNI, Carnet de Conducir, NIE o Pasaporte del solicitante y demás personas mayores de edad inscritos en el padrón de habitantes.
  2. Escrito donde se solicita certificado de empadronamiento de la unidad familiar, fechado y firmado por el solicitante y demás personas mayores de edad inscritos en el padrón de habitantes, indicando el trámite para el cual se solicita. (moratoria en el pago de cuotas hipotecarias).
  3. Documento del último pago del préstamo hipotecario o documento bancario donde se requiere certificado de empadronamiento para pedir moratoria en el pago de cuotas hipotecarias.

 

 

 

 

 

Tags de la Noticia
información

Fecha Publicación: 31 / Marzo / 2020