PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS LARGA DURACIÓN

 
El día 15 de noviembre de 2021 comenzó en nuestro municipio el Programa de Reactivación Profesional para Personas Desempleadas de Larga Duración mayores de 30 años.

Imagen2.png (42 KB)Imagen1.png (86 KB)

El día 15 de noviembre de 2021 comenzó en nuestro municipio el Programa de Reactivación Profesional para Personas Desempleadas de Larga Duración mayores de 30 años. Este proyecto, que el Ayuntamiento gestiona a través de la concejalía de Empleo, se enmarca en el ámbito de las Políticas Activas de Empleo de la Comunidad de Madrid y permite la contratación durante seis meses de un total de 20 personas: 5 ALBAÑILES, 5 JARDINEROS, 2 MANTENEDORES DE EDIFICIOS, 1 TECNICO DE ACTIVIDADES CULTURALES, 2 OPERARIOS DE LIMPIEZA, 3 FONTANEROS, 2 ADMINISTRATIVOS.

 

Es una satisfacción posibilitar la contratación de un número tan significativo de personas desempleadas de larga duración, en una ocupación directamente relacionada con su cualificación profesional, al objeto de proporcionarles el refuerzo de sus competencias profesionales y activarlas para la posterior búsqueda de empleo.

Este proyecto se lleva a cabo con el apoyo obtenido de los Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Comunidad de Madrid

 

Tags de la Noticia
formación y empleo

Fecha Publicación: 22 / Diciembre / 2021