MEDIDAS ADICIONALES

 
Tras el anuncio de medidas de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la expansión del Coranovirus, el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra toma medidas adicionales

 

                Tras el anuncio de las medidas de la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus, entre las que se encuentran el cierre de  todos los centros educativos hasta, al menos, el próximo 26 de marzo, el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra, en una decisión consensuada con todos los grupos políticos con representación municipal, ha decidido la adopción de medidas adicionales de protección frente al coronavirus.

                De esta manera, quedan en suspenso todas las actividades formativas, juveniles, culturales y deportivas. Asimismo, se procede al cierre de la escuela municipal, centros deportivos y edificios municipales a excepción de los administrativos y de emergencias.

                Seguirán funcionando con normalidad los servicios municipales administrativos, como registro,  y los servicios de limpieza, emergencia y seguridad para poder atender cualquier incidencia.

                En todo caso, el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra, evaluara de forma constante estas medidas adoptadas y mantendrá informados a los vecinos sobre sus suspensión o cualquier otra novedad al respecto a través de la página web, redes sociales en las que esté presente y mediante otros comunicados que permitan llegar al mayor número de vecinos.

                Pedimos comprensión a la población por las molestias que puedan ocasionar estas medidas y trasladamos un mensaje de calma y tranquilidad, así como de responsabilidad a la población y a las empresas que ejerzan su actividad con normalidad, a la que insistimos en que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de cualquier otro organismo público.

 

 

 

Tags de la Noticia

Fecha Publicación: 00 / / 0000