QUIENES SOMOS

 
 

La ASOCIACION DE DETALLISTAS DE HUEVOS, AVES Y CAZA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, (A.S.D.H.A.C.), es una Organización Empresarial sin ánimo de lucro constituida el 5 de Julio de 1977, al amparo de la Ley 19/1977 de Libertad Sindical, por lo que cuenta con una antigüedad de 27 años en el sector del asociacionismo comercial.

En la actualidad agrupa a 114 empresas del sector detallista de aves, huevos y caza de la Comunidad de Madrid, con un número aproximado de 200 establecimientos comerciales.

Además de las actividades propias recogidas en los estatutos sociales (defensa y representación de los intereses comunes del sector, tanto en el orden profesional, como en el económico y social, realización de las gestiones necesarias para contribuir a la mejora de la competitividad del sector, ofreciendo un conjunto de servicios de interés para las PYMES tales como la creación de grupos de compra y agrupamientos comerciales, intervención como interlocutor válido y eficaz en sus relaciones con la Administración Pública para colaborar y participar en todas aquellas normativas que puedan afectar al sector), las actividades realizadas por A.S.D.H.A.C. pueden ser consultadas desde el apartado Servicios