PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 30 AÑOS.

 
PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 30 AÑOS con el apoyo obtenido de los Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Comunidad de Madrid,

El pasado día 20 de octubre comenzó en nuestro municipio, con el apoyo obtenido de los Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Comunidad de Madrid, el PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 30 AÑOS.

 

Este programa ha permitido la contratación de 26 personas que tienen cualificación previa o experiencia profesional demostrable en el puesto solicitado, durante seis meses en distintos puestos. De esas 26 personas, 12 son mujeres y 14 hombres.

Puestos

N.º de personas

Albañiles

7

Mantenedores

2

Operarios de limpieza

2

Administrativos

5

Archivista

1

Jardineros

7

Auxiliar de Biblioteca

1

Asesor Jurídico

1

 

En estos momentos de dificultad económica y laboral, es una satisfacción posibilitar la contratación de personas desempleadas de larga duración, en la realización de actividades de interés público o social. El objeto del programa   proporcionarles el refuerzo de sus competencias profesionales y activarlos para la posterior búsqueda de empleo.

 

Tags de la Noticia
formación y empleo

Fecha Publicación: 10 / Noviembre / 2022