Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad del PROGRAMA CONTINUA

 
Abono de cotizaciones sociales a autónomos en dificultades, con el objetivo de asegurar la continuidad de su negocio y tratar de evitar el abandono por falta de liquidez como consecuencia de la disminución de su actividad debido a las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

 

Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el PROGRAMA CONTINÚA para el abono de cotizaciones sociales a autónomos en dificultades, con el objetivo de asegurar la continuidad de su negocio y tratar de evitar el abandono por falta de liquidez como consecuencia de la disminución de su actividad debido a las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria del COVID-19.
La ayuda puede solicitarse de forma electrónica, a partir de hoy en el plazo de un mes, y consiste en el abono del importe de las cotizaciones sociales correspondientes a los meses de marzo y abril de 2020.

▪️En la página web de la Comunidad de Madrid se encuentra disponible toda la información (requisitos de los beneficiarios, documentación a adjuntar en la solicitud, etc.) y el acceso a la tramitación de estas ayudas.

Si quieres que desde la Concejalía de Empleo y a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, te facilitemos el documento con la normativa reguladora, el anexo de solicitud de la ayuda y el enlace para la tramitación puedes enviar tu solicitud a:

Tags de la Noticia
formación y empleo

Fecha Publicación: 00 / / 0000