Preparados para desplegar ingenio, humor y entregaros a la fiesta?
ARRANCA EL CARNAVAL 2020!!
BASES CARNAVAL:
1.PRESENTACIÓN:
EL CONCURSO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 22 DE FEBRERO, DESPUÉS DEL PASACALLES QUE COMENZARÁ A LAS 19:00 H., SALIENDO DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Y FINALIZANDO EN LA MISMA PLAZA, REALIZANDO EN EL ESCENARIO UNA PEQUEÑA ACTUACIÓN DE LOS PARTICIPANTES PARA MOSTRAR A TODO EL PÚBLICO ASISTENTE Y AL JURADO SUS DISFRACES Y DOTES ARTÍSTICAS.
2.PARTICIPANTES:
PODRÁN PARTICIPAR TODOS AQUELLOS VECINOS, GRUPOS, PEÑAS, ASOCIACIONES Y COLECTIVOS QUE LO DESEEN, PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS CARNAVALES DE NUESTRO PUEBLO, EN CATEGORÍA INDIVIDUAL Y/O GRUPAL, EN DIFERENTESS MODALIDADES DISTRIBUIDAS POR EDAD.
3.NORMAS,PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSCRIPCIONES PARA GRUPOS:
LOS GRUPOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEBERÁN CUMPLIMENTAR LA INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO DE INFANCIA-JUVENTUD (CALLE HISPANIDAD Nº2) EN HORARIO DE 10:00 A 12:00 Y DE 16:00 A 18:00, ENTREGANDO INSCRIPCIÓN Y MÚSICA CORRESPONDIENTE DE SU ACTUACIÓN ANTES DEL VIERNES 21 DE FEBRERO EN FORMATO PEN-DRIVE, SOLO PISTA UTILIZABLE.
CADA ACTUACIÓN TENDRÁ UN MÁXIMO DE DURACIÓN DE 5 MINUTOS.
* No será necesario hacer inscripción para aquellos grupos que no vayan a realizar actuación.
*Para el resto de categorías no será necesaria inscripción previa.
4.JURADO:
EL JURADO VALORARÁ LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE LOS PARTICIPANTES:
5. AUTORIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
QUIENES PARTICIPEN EN ESTE CONCURSO ACEPTAN ÍNTEGRAMENTE EL CONTENIDO DE LAS PRESENTES BASES Y ASUMEN ÍNTEGRAMENTE LOS RIESGOS Y CONSECUENCIAS DERIVADOS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MISMO. ADEMÁS AUTORIZAN, MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE A SER FOTOGRAFIADO/A FILMADO/A EN EL
TRANSCURSO DEL ACONTECIMIENTO Y SU POSIBLE REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER MEDIO AUDIOVISUAL.
6. PREMIOS:
CATEGORIA
|
PREMIO |
||
INDIVIDUAL
|
INFANTIL
|
0 – 6 AÑOS |
1º: TROFEO 2º: TROFEO 3º: TROFEO |
JUNIOR |
6-12 AÑOS |
1º: TROFEO 2º: TROFEO 3º: TROFEO |
|
JUVENIL
|
12 – 17 AÑOS |
1º: TROFEO+REGALO |
|
ADULTO
|
+ 18 AÑOS |
1º: TROFEO + 100€
|
|
GRUPOS
|
MIXTOS |
CUALQUIER EDAD |
1º: TROFEO+400€ 2º: TROFEO+300€ 3º: TROFEO+200€ |
AYUNTAMIENTO DE CUBAS DE LA SAGRA