Con el fin de garantizar el funcionamiento de los servicios públicos, el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra ha adoptado medidas tanto preventivas como organizativas, con el objetivo de mantener la actividad municipal.
- El Ayuntamiento sigue prestando atención telefónica y telemática
- Secretaría, Intervención, Tesorería, Servicios Sociales. Administrativos, Infancia, Biblioteca, Técnicos y Auxiliares siguen en activo y dando atención al ciudadano en su horario habitual.
- La alcaldía sigue al 100% ocupándose de los asuntos municipales, así como de cualquier asunto urgente y gestionando los problemas derivados de esta pandemia.
- Así mismo, el resto de miembros de la Corporación Municipal están operativos y al cargo de sus áreas.
- Se sigue limpiando y desinfectando, manteniendo los jardines, recogiendo la basura o arreglando cualquier avería o desperfecto que surja, con las obligadas y debidas medidas de protección, desempeñando todos, una labor encomiable.
- Continúa el trabajo de Policía que siguen acudiendo a su puesto, ejerciendo sus funciones y haciendo cumplir las normas establecidas por el REAL DECRETO con la máxima y estrecha colaboración de Protección Civil
Con todas estas medidas, quiero mandar un mensaje de tranquilidad y también de comprensión hacia una situación que es nueva para todos.
Vuestro Alcalde
Antonio Naranjo Martín.